¿Victoria Secret Curvy?

El secreto de Victoria anunciado

El pasado día 13 de Mayo la marca de lencería femenina Victoria Secret, anunció en todos los medios de comunicación: que su desfile anual de ropa interior dejaba de hacerse como hasta ahora, anulando incluso el previsto de la última temporada…

El mundo de la moda quedó en SHOCK. El clásico anual tan esperado, ¿abandona la pasarela para siempre?

Durante estos últimos años, las críticas hacia la famosa marca de ropa interior, han ido de mal a peor. En mi opinión creo que la sociedad de consumo, ya no acepta (como lo hacía antes), la utilización de la mujer como objeto. para vender cualquier producto y mucho menos desnudando a la mujer para conseguir las ansiadas ventas.

Tiempos de cambio

Si además se da la circunstancia de que las mujeres, que se muestran en esos desfiles por sus características físicas mas notables y muy comentadas en medios, por su imagen son tan andrógina, delgadísimas y tan alejadas del tipo de mujer de la calle… (del mundo “real”)

Como decía, la sociedad de consumo y la cultura de la calle, en la que además ahora, una corriente feminista con mas fuerza que nunca, están aportando esquemas sociales más positivos, con el Objetivo fundamental de la búsqueda de la Igualdad entre los dos sexos. Además el movimiento feminista se esta movilizando a nivel mundial.

Bueno… para ser exactos el mundo occidental.

¿Victoria Secret Curvy?

Algo se está cociendo…

Tras anunciarse el final de la emisión del desfile de Victoria Secret…. En los medios de comunicación hay una serie de noticias que son difíciles de creer. Se anuncian las primeras modelos de talla grande fichadas por la famosa marca.

Algunas de las razones que comenta la periodista Beatriz Almansa, en el diario El Mundo, como razón de la desaparición del desfile, entre otras es que las cifras de la audiencia del último desfile habían caído.

Resulta curioso, que tras una “estadística nefasta” para la marca, aparecen las primeras modelos de talla grande en representación de las próximas campañas de moda XL y Plus Size.

Desde Belleza Curvy aplaudimos y apoyamos las campañas de moda de Victoria Secret en las que incluyan personas más reales. Esto es algo que mujeres con curvas, barriguita o grandes nalgas vamos a agradecerles mucho.

¡Que cunda el ejemplo!

Tengo la extraña sensación de que los valores humanos de esta sociedad occidental de la segunda década del siglo XXI están siendo muy cuestionados. Quizás por quienes con sus grandes fortunas quieren cambiar de algún modo el orden establecido y dejar atrás tantos convencionalismos.

Desde Belleza Curvy aplaudimos y apoyamos las campañas de moda de Victoria Secret en las que incluyan personas más reales. Esto es algo que mujeres con curvas, barriguita o grandes nalgas vamos a agradecerles mucho. (Paula Cobos)

Dirás que soy una soñadora, mi querido/a lector/a, pero he de decir en mi defensa, que yo Creo en el Ser humano y su grandiosa capacidad de hacer grandes cosas por cambiar el mundo. Yo lo hago desde esta plataforma por los derechos de las personas al acceso a ropa de su talla y por la no discriminación.

Incluso añadiría que mi deseo de Reyes Magos se haga realidad gracias al Sr. Amancio Ortega

El secreto de Victoria Secret…
Dirás que soy una soñadora, mi querido/a lector/a, pero he de decir en mi defensa, que yo Creo en el Ser humano y su grandiosa capacidad de hacer grandes cosas por cambiar el mundo. Yo lo hago desde esta plataforma cada dia (Paula Cobos)

Lo cierto es que en Victoria Secret se están produciendo cambios para los entusiastas de la moda que no se esperaban.

Modelo Lorena Durán

La modelo Sevillana de 24 años es la nueva imagen de Victoria Secret Curvy

Lorena Durán forma parte ya del universo de las diosas de la moda. Pero con su talla 42 es Modelo Curvy de la Marca.

¿Puede ser que aún nos asombren con alguna noticia? ¿Quizás una modelo transexual, como imagen de Victoria Secret Curvy?

Espero noticias de Victoria Secret que demuestren mi teoría de que el mundo está cambiando, porque Todo es posible cuando se ama la vida y al ser humano.

Este es un artículo de Opinión de los que ocasionalmente iré compartiendo en el blog de esta plataforma.

Me gustaría saber que piensas al respecto. Tu opinión nos importa. Dejanos un comentario.

Desde la dirección de Belleza Curvy agradecemos las visitas de lectores de paises como México, Argentina y Colombia. Además de nuestros lectores y seguidores de España que nos animan y apoyan. A todos nuestros lectores ¡MUCHAS GRACIAS!

🔥15
Anuncios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Paula Cobos

Me llamo Paula Cobos y soy Coach Personal y Nutricional de Sevilla. Activista pro derechos humanos. Soy amante de los animales y un estilo de vida saludable. Autora de textos: Poesía, Teatro, Artículos y un Guión de cine
Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: