Hola cómo ya sabéis soy Ana Curvy, hoy vengo a predicar con el ejemplo y empiezo contando mi historia.

Quiero contaros como mujer curvy, las cosas buenas y no tan buenas que tiene nuestra condición y sobretodo quiero ser la primera en estrenar está sección donde si tú quieres puedes contarnos tu historia y la publicaremos encantadas.

Mándanos tu historia a: testimonios@bellezacurvy.com

Comencemos Ana Curvy es mi nombre artístico, mi nombre real es Ana María y hoy, es quien os escribe.

Patito feo

Nunca fui una persona popular (ni lo pretendía), me gustaba pasar desapercibida. Siempre he sido el patito feo, sin gracia y la fea de la casa.

Modelo: Ana Curvy

Para mí ir a comprar es un suplicio algo con lo que no disfruto, que me genera frustración, he llegado a mi casa tantas veces llorando porque mis amigas llevaban bolsas llenas y yo no me había podido comprar absolutamente nada… Dejé de ir a comprar, deje de salir por miedo al rechazo, me creí todo lo que me decían de que no encontraría novio por gorda… La gente puede ser muy dañina cuando se lo propone.

Modelo: Ana Curvy

…Si fueses delgada…

Más de una vez e tenido que ver cómo me ponían al lado una chica de tallas de las que se consideran normales y escuchar como me decían “ves a ella si le sienta bien, nosotros no vestimos gordas, si fueses delgada te podrías poner un vestido de fiesta”… Incluso alguien a quien yo apreciaba mucho me llegó a decir que era imposible encontrar ropa para mí, porque estaba muy gorda y que me conformara con lo que pude encontrar para salir del paso, a pesar de que me sentaba mal y no me favorecía para nada.

Uno de mis grandes cambios vino de la mano de mi ahora marido, el me enseñó que con amor todo se cura, que mi talla no es un problema, porque siempre seré la talla perfecta para estar entre sus brazos, esos con los que me protege y mima.

ves a ella si le sienta bien, nosotros no vestimos gordas, si fueses delgada te podrías poner un vestido de fiesta”

En abril de este año me dieron una de las peores noticias que una persona puede recibir, el diagnóstico de la enfermedad Fibromialgia, una enfermedad de la que muchos escuchan hablar, pero que es invisible para las demás personas.

Al escuchar la palabra Fibromialgia me entró miedo, no saber mañana si tendré energía para todo lo que e de hacer, lidiar con la incomprensión de la gente más allegada…

Modelo: Ana Curvy

Una nueva ilusión

En otro momento de mi vida esta noticia me habría terminado de matar; pero está vez no fue así, a la misma vez que ésto sucedía mucha gente me decía que con lo fea que soy en persona que bien salía en foto, otros solo decían quizás si te maquillaras y arreglaras un poco… También a la vez sucedió algo que me hizo ver la luz; la colaboración con un libro que habla de cómo ser modelo empezando de cero.

Todo junto y dando vueltas por mi cabeza hizo que de repente todo tuviera sentido, si me gusta muchísimo la fotografía, si soy fotogénica y tengo una enfermedad invisible…

¿Porqué no ser modelo de fotografía y enseñar al mundo que no hacen falta cuerpos perfectos, sino gente que se acepta, quiere y respeta?. ¿Porqué no demostrar a todos que mi enfermedad vista desde un objetivo y el alma, si puede ser visible?

Para finalizar quiero decir que como todos tengo mis días de bajón en los que lloro porque no encuentro ropa para mí y que cuando recurro a Internet nunca es lo que esperaba, o no me sienta como me gustaría, pero gracias a esta plataforma empezaremos a encontrar sitios físicos o de Internet que nos ayuden a vernos todos bellos y no olvidéis que si la moda no es XL o mayor, tarde o temprano tendrán que cambiar las cosas.

“Dejé de ir a comprar, deje de salir por miedo al rechazo, me creí todo lo que me decían de que no encontraría novio por gorda… @Anacurvy

¡Un beso enorme de está vuestra amiga y compañera!

En esta sección encontrarás Testimonios diversos en Entrevistas

¿Te los vas a perder?

Testimonios

Entrevistas realizadas por Ana Curvy y ocasionalmente Paula Cobos

Hoy quiero confesar

Me llamo Paula Cobos y soy Coach Personal de Sevilla. Desde hace ya 4 años también soy Bloguera en www.paulacobos.es
Toda esta aventura llamada Belleza Curvy, dio comienzo y sin yo saberlo, cuando escribía y publicada un artículo en mi blog llamado princesas XL.
Por cierto: Si volviera a bailar en escenarios, sería bailarina curvy..

🔥116

Continue Reading Hoy quiero confesar

RAQUEL FRAGOSO

Quiero demostrar que toda mujer tiene derecho a ser tenida en cuenta, que no importa que una mujer tenga más o menos talla , sea más alta o más baja , sea más guapa o menos, con más cualidades o con menos, con problemas físicos o sin problemas; todas y cada una de ellas merecen ser respetadas y jamás discriminadas.

🔥160

Continue Reading RAQUEL FRAGOSO

Rocio Arias

Hace unos 8 años cuando aun no tenía nociones de interpretación fuí a un casting que ni siquiera daba el perfil porque era 6 años mas joven, pero me presenté y me eligieron para rodar para canal sur un par de capítulos del programa “Tu respuesta está en la Historia” pero me contrataron de actriz

🔥244

Continue Reading Rocio Arias

Daniel Pequín

mi último proyecto, que conocéis bien en esta página www.seremodelo.com es una página web globalizada con artículos, formación, books de modelos, sesiones, etc tiene el apoyo de la Federación de Familiares de Personas con Autismo a donde
donaré todos los ingresos, que no es lo mismo que el beneficio, ya que los gastos los sufrago yo mismo.

🔥32

Continue Reading Daniel Pequín

🔥79

Gracias por tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: