compras online

SheIn: ¿Realmente merece la pena?

Analizamos esta famosa tienda online, que tantos fieles compradores tiene.

¡Hola bellezas! Antes de empezar a hablar sobre una de las tiendas online más “trendy” de nuestra actualidad, quiero presentarme. Mi nombre es Sara, maquilladora, bloguera y nueva redactora de Belleza Curvy. A partir de ahora, podréis encontrarme por aquí para hablaros sobre moda y belleza, entre otras cuestiones interesantes y poneros al día de todo lo que rodea nuestra comunidad curvy. ¡Empecémos! 

Conocida en 220 países, SheIn, es toda una incógnita en cuanto a lo que su creador se refiere. A pesar de ello, miles y miles de personas, la han elegido como su tienda nº1 a la hora de comprar ropa, y es que su calidad / precio, es increíble. En 2008, la web se presentó al mundo, como la solución a las largas colas a las cuales nos enfrentamos cada vez que vamos a comprar y a ponerle fin a la frustración de los compradores a la hora de no encontrar sus tallas.

“Todos tienen derecho a disfrutar de la belleza de la moda”.-

SheIn

Productos pensados para todos

En su web podemos encontrar una gran variedad de estilos, desde looks pensados para l@s más atrevid@s, estilo street-style, romántico, fiesta, etc. Además su sección de bikinis y lencería es lo más. Su rango de tallas para mujeres curvy y plus-size, va desde la XL a la 4XL/5XL (desde la 40 a la 52/54 aprox.) Sus precios os van a sorprender, ya que podemos encontrar ropa desde… *redoble de tambor*… ¡4€ hasta 30€! ¿Estupendo no creéis?

@alex.guillen.fotografia

Hace poco recibí este precioso vestido que combina el estilo romántico y princesa. Hecho de tul rosa pastel con estrellas y lunas plateadas incrustadas en él y forro amplio, que lo hacen muy cómodo llevar, además gracias a su pequeño cinturón podrás ajustártelo como más te guste. Sinceramente me declaro fan, tanto de sus prendas, como de sus zapatos y accesorios. Para aquellas a las que os haya gustado el vestido, por aquí os dejo el enlace para que podáis verlo con más detalle.

-Vestido rosa de tul

@alex.guillen.fotografia

Ventajas y descuentos

Otra de las cosas buenas que tiene la web, es que en tan solo 10 días tienes tu pedido en casa, además por registrarte, puedes ganar puntos diarios por tus pedidos, y por meterte cada día en la tienda, desde tu pc o desde la app, pudiendo así disfrutar de descuentos al realizar próximos pedidos.

NOTA: Para aquellas chicas que prefieran probarse antes de realizar una compra, aquí podéis conocer más sobre una de las mejores tiendas de talla grande de La Costa del  Sol. Moda actual que os hará sentir cual modelo, siendo la calle, vuestra pasarela.

“Moda actual que os hará sentir cual modelo, siendo la calle, vuestra pasarela”.- Sara Quirós

¿Y vosotr@s?, ¿qué opináis de SheIn? Dejad vuestros comentarios haciéndonos saber cuales fueron vuestras compras favoritas, si vuestra experiencia fue buena, mala, mejorable, o lo que queráis. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Sara Quirós.
🔥62

Gracias por tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Sara Quiros

Una canceriana espiritual, creativa, alocada y amante del makeup y el brilli brilli. Estas serían las palabras perfectas para definirme. Lucho por cabar con los prejuicios en la comunidad plus-size, para que de una vez por todas normalicemos el vernos bien desde la talla 34 a la 64 sin que nade nos diga ni pío sobre nuestro aspecto. ¡Curvys unidas jamás serán vencidas!
A %d blogueros les gusta esto: