Belleza Curvy es una Organización sin ánimo de lucro. Somos una plataforma por los derechos de las personas de talla grande, al acceso a ropa de su talla y a la No discriminación por su peso, talla o estatura.

Nace de una necesidad común en las personas que por su talla de Vestir en las prendas, se encuentran en situación de difícil acceso a la ropa de su talla. Lo peor de todo es que hace sufrir a la persona cada vez que necesita comprar ropa, por no encontrar talla adecuada a su cuerpo o lo que podría ser incluso peor aun… Ser discriminado/a o recibir un trato vejatorio.

Imagen de Julie Davis en Pixabay

Belleza Curvy es un lugar seguro para ti, que queremos sea un hogar donde puedas encontrar todas las herramientas necesarias para poder tener una vida plena.

En esta Plataforma tenemos como objetivo primordial cubrir las necesidades informativas mas básicas de las personas que por su peso, necesiten ayuda y comprensión.

Desde Asesoría de Belleza, Asesoría en Nutrición, Asesoría de Bienestar, Asesoría Legal, Asesoría de moda, Asesoría Laboral y todas las Necesidades que creamos convenientes para cubrir tus necesidades como persona.

En Belleza Curvy creemos en los derechos de las personas a una vida digna, con igualdad de oportunidades para todas las personas. Creemos en la No Discriminación.

Iremos incorporando las Secciones, a medida que vayan cubriéndose los puestos, de las personas que participan de forma activa en esta plataforma, voluntaria y sin ánimo de lucro.

LA MODA NO ES XL

NO A LA DISCRIMINACIÓN. STOP GORDOFOBIA

Todos tenemos cabida en Belleza Curvy. Esto incluye hombres y mujeres. La moda es para todos. Las personas transexuales o No binarias también están incluidas. (Nadie está excluido). Ni tan siquiera necesitas ser chico/a curvy para formar parte de esta plataforma. No importa tu peso, estatura, ni tu talla. Pero si tienes problemas por tu talla, todos estaremos apoyandote al 1oo%

Si deseas unirte al equipo de personas de esta plataforma, contáctanos y cuéntanos como quieres participar. 

🔥8
Anuncios
Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: