RAQUEL FRAGOSO

Quiero demostrar que toda mujer tiene derecho a ser tenida en cuenta, que no importa que una mujer tenga más o menos talla , sea más alta o más baja , sea más guapa o menos, con más cualidades o con menos, con problemas físicos o sin problemas; todas y cada una de ellas merecen ser respetadas y jamás discriminadas.

¿Victoria Secret Curvy?

El pasado día 13 de Mayo la marca de lencería femenina Victoria Secret, anunció en todos los medios de comunicación: que su desfile anual de ropa interior dejaba de hacerse como hasta ahora, anulando incluso el previsto de la última temporada…

¿Clientas o Modelos?

Hoy os traigo la entrevista a Conchi, ella es la dueña de una tienda de ropa llamada CURVY ANGELS Fashion Studio, situada en la localidad de San Pedro Alcántara (Málaga); ella viste a la mujer real, ¿quieres saber cómo lo hace?

consejos moda tallas grandes

Ámate hoy

Si estás leyendo esto es porque o bien tienes una talla grande y quieres hacer algo al respecto, bien porque conoces a alguien en esta situación y quieres ayudarle, o bien porque te gusta el mundo de la belleza y la imagen personal. En cualquiera …

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?