En Equipo todo es Posible

Si te consideras Solidari@ y Crees en los derechos de las personas:

Si Crees en la Diversidad Humana, entonces podemos hacer grandes cosas si así lo consideras oportuno.

Colabora como Voluntario en nuestra plataforma por los derechos de las personas a la No Discriminación por su Peso o Talla de ropa.

No es necesaria experiencia. Pero si ya la tienes mucho mejor. Solo Necesitas un ordenador o un teléfono móvil conectados a Internet.

Formarás parte de un equipo de trabajo conjunto, desde tu casa o donde estés.

Requerimos Voluntarios:

Community Manager, Twiter@s, Ilustradores, Informadores Juveniles de Asociaciones, Diseñadores Gráficos, Informáticos, Fotógrafo, Relaciones Públicas, Influencers, Operador de Cámara, Redactor de Contenidos

Únicamente los Informáticos y Redactores de contenidos si requieren de Formación y/o Experiencia previa. Para los informáticos al menos 1 año de experiencia. Y los redactores de contenidos requerimos que hayan publicado en blogs, web, revistas etc..

Al formar parte de nuestro equipo, podrás participar en todas las actividades que Belleza Curvy realice de forma Totalmente Gratuitas

Solo unos Requisitos razonables:

Tan solo necesitas ser mayor de 18 años, o que tus padres o tutores te den permiso para participar en la plataforma www.bellezacurvy.com

Y un requisito mas….

Ser Educado, y respetuoso con personas de todo tipo, ya sea de otro País, otra religión, raza, orientación sexual…. En Belleza Curvy nos gusta la Diversidad. Este punto es importantísimo para poder formar parte y comunicarte en nombre de nuestra plataforma.

Se harán certificados de participación a las personas que tras un periodo mínimo de 6 meses de colaboración, necesiten certificar las horas de experiencia con Belleza Curvy.

Es bastante probable que se realicen Cursos Gratuitos para tu formación en Voluntariado. Estos Cursos serán notificados oportunamente en la sección DE EVENTOS de esta web para los interesados.

Queremos saber de ti

Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Qué has estudiado, o estás estudiando? ¿has trabajado para el puesto que te interesa cubrir? ¿De que tiempo dispones para desarrollar tu labor con nosotros?

Nos gustaría saber porque razón quieres colaborar de forma voluntaria en Belleza Curvy. Y por último… ¿Cual crees que es tu mejor cualidad para aportar al grupo de trabajo?

Contacta con Nosotros

Muchas Gracias

🔥39
Anuncios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: