¿Clientas o Modelos?

Hoy os traigo la entrevista a Conchi, ella es la dueña de una tienda de ropa llamada CURVY ANGELS Fashion Studio, situada en la localidad de San Pedro Alcántara (Málaga); ella viste a la mujer real, ¿quieres saber cómo lo hace? Sigue leyendo.

Conchi


Puedes seguir a Curvy Angels Fashion Studio a través de sus redes sociales

¿Por qué una tienda para mujeres curvy?

Aunque yo no soy curvy, tengo familiares que lo son y en una época de mi vida debido a una enfermedad yo también lo fui.

Todo ello me hizo pensar en que alguien tenía que hacer algo y decidí hace un año, embarcarme en esta aventura.

¿Qué significa para ti tu tienda?

Es un proyecto en el cual quiero ayudar a sentirse bien y guapa a cada una de las mujeres que entra por la puerta, pongo todo mi empeño y corazón en ello.

Evidentemente busco vivir con lo que gano en ella, como cualquier otra persona que tiene un negocio, pero lo que realmente me llena, es ver que mis clientas se vean igual de guapas que el resto de mujeres.

Me encanta ver a mis chicas desfilar, siempre colaboro de forma altruista en los desfiles. Me llena ayudar de esta forma.

¿Es complicado encontrar ropa para la talla xl o superior?

Es un proyecto en el cual quiero ayudar a sentirse bien y guapa a cada una de las mujeres que entra por la puerta, pongo todo mi empeño y corazón en ello.

Pues si es difícil paso muchísimas horas buscando proveedores.

Para mí lo más importante es la calidad de las prendas, busco sobretodo que los proveedores sean españoles, ya que cuando he comprado a fuera de España las tallas ya no son fiables (por ejemplo pedir una 2XL y ser una talla muy por debajo de esa talla), la calidad a veces no es del todo buena…

Respecto al coste, ¿es más elevado el precio de estas prendas que el de una talla estándar?

Sin lugar a dudas es mucho más cara y difícil de encontrar

También te digo que yo prefiero ganar menos pero ver feliz a mi clienta y siempre ajusto el precio lo más que puedo.

¿Tienes algún proyecto entre manos?

Si, el día diecisiete de noviembre de este año participamos en un día solidario para la asociación ASPADEM que se dedica a las personas con discapacidad en la costa del sol.

Nosotros colaboramos vistiendo a estas personas para hacer un desfile de moda y que ellas también se sientan bellas.

Otro de mis proyectos a largo plazo es conseguir vestir también a los hombres. Considero que todos tenemos el derecho a vestir con ropa acorde a nosotros seamos la talla que seamos.

El día diecisiete de noviembre de este año participamos en un día solidario para la asociación ASPADEM vistiendo a las chicas, para que se vean bellas

¿Cómo suelen llegar tus clientas vestidas a tu tienda? y ¿Cómo salen?

Normalmente mis clientas llegan con un leggin negro y una camiseta negra.

Siempre las convenzo de que tienen un gran potencial, que pueden verse muy guapas y sobretodo que los demás lo vean y perciban.

Hemos visto en tu cuenta de instagram chicas vestidas con ropa de tu tienda, ¿Son modelos?

Aunque alguna de ellas como por ejemplo Inma a quien ya entrevistaste anteriormente, ahora sí es modelo profesional. La mayoría no son modelos profesionales, son mis clientas.

Y si parecen modelos es porque su actitud cambia cuando se ven al espejo con algo que realmente les favorece.

Me enorgullece verlas a todas tan seguras de sí mismas y sobretodo tan bonitas.

¿Eres consciente de que el hecho de que una persona curvy vea a tus modelos con tu ropa, puede estar más predispuesta a ir a tu tienda y no a otra?

Quizás sea así, pero realmente lo que busco al subir las fotos a las redes es que la gente vea a mis clientas felices porque se sienten bien.

Que vean una mujer como ellas bien vestida y que se den cuenta que la de la foto pueden ser ellas mismas.

¿Por qué crees que tus clientas vuelven una y otra vez a tu tienda?

Porque me dedico en cuerpo y alma a ellas, busco los colores que mejor le sientan, su talla de ropa, la comodidad, los estampados…

Siempre busco lo que mejor se va a adaptar a su cara, cuerpo, color de piel etc.

¿Ves bien el hecho de que las grandes superficies reduzcan sus tallas o hagan que las personas de talla grande tengan que comprar su ropa on line?

Me parece terrible, a pesar de que son mi competencia, me da mucha pena que ellos que realmente pueden economizar un poco la ropa, dejen precisamente a estas chicas sin poder vestir, sin lo que es el disfrutar de verse con la ropa delante del espejo, volvemos hacia atrás, donde esto se vuelve comprar a ciegas.

Me parece terrible, que las grandes superficies, dejen precisamente a estas chicas sin poder vestir, sin lo que es el disfrutar de verse con la ropa delante del espejo, volvemos hacia atrás, donde esto se vuelve comprar a ciegas.

Bueno como veis CURVY ANGELS Fashion Studio no solo es una tienda, hay un gran corazón, el de su dueña que lucha cada día porque podamos vestir ropa de nuestra talla.

Desde la dirección de Belleza Curvy te damos las gracias, deseamos que tu tienda tenga mucho éxito y sobretodo queremos animarte a seguir adelante con todos tus proyectos. Desde aquí no dudaremos en colaborar contigo en lo que podamos.

Por último os dejamos un par de vídeos de los desfiles altruistas que realiza Conchi con sus clientas.

Desfile
Desfile
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs
: « Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo bellezacurvy ».
🔥18
Anuncios

2 Comments

  1. Me a sorprendido la ubicación de la tienda pues no sabía que en ese barrio había tiendas así,me alegra mucho porque en todos lados como bien se menciona todo el mundo tiene derecho a vestir bien y de su talla, sentirnos bien con nosotras mismas y con lo que llevamos es lo mas importante,pongamosno lo que queramos sea la talla que seamos 🙂

    Buena entrevista ^^

    1. Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra saber que los testimonios os gustan

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: