Movimiento Grandiosas. Una Escuela de Felicidad

Barranquilla (Colombia)es una ciudad con una alta tasa de población con sobrepeso y obesidad, pero paradójicamente también es una ciudad en donde las personas con estas características siguen siendo vistas literalmente como algo extraño. Nuestra misión es derribar eso y en nuestra primera pasarela oficial plus size, mis hermosas modelos se atrevieron a desfilar en traje de baño arrancándole al público, los aplausos más emotivos que he visto en mi vida, eso fue un gran inicio.

🔥527
compras online

SheIn: ¿Realmente merece la pena?

Analizamos esta famosa tienda online, que tantos fieles compradores tiene. ¡Hola bellezas! Antes de empezar a hablar sobre una de las tiendas online más “trendy” de nuestra actualidad, quiero presentarme. Mi nombre es Sara, maquilladora, …

🔥62

Daniel Pequín

mi último proyecto, que conocéis bien en esta página www.seremodelo.com es una página web globalizada con artículos, formación, books de modelos, sesiones, etc tiene el apoyo de la Federación de Familiares de Personas con Autismo a donde
donaré todos los ingresos, que no es lo mismo que el beneficio, ya que los gastos los sufrago yo mismo.

🔥32

Rocio Arias

Hace unos 8 años cuando aun no tenía nociones de interpretación fuí a un casting que ni siquiera daba el perfil porque era 6 años mas joven, pero me presenté y me eligieron para rodar para canal sur un par de capítulos del programa “Tu respuesta está en la Historia” pero me contrataron de actriz

🔥244

Maria Gonzalez

Me atrae mucho esta entrevista para la página Belleza Curvy, he sido una persona que he sufrido mucho desprecio por el mundo de la fotografía y moda, y ahora encontrarme con un fotógrafo para hacerme fotos para este artículo y ser entrevistada es algo que me llena mucho.

🔥64

RAQUEL FRAGOSO

Quiero demostrar que toda mujer tiene derecho a ser tenida en cuenta, que no importa que una mujer tenga más o menos talla , sea más alta o más baja , sea más guapa o menos, con más cualidades o con menos, con problemas físicos o sin problemas; todas y cada una de ellas merecen ser respetadas y jamás discriminadas.

🔥160