ANA FRANCIS

“Llegué a modelo curvy por casualidad”

Ana Francis

Hoy os traigo la entrevista de Ana Francis tiene 43años es de Barcelona y es una mujer que le encantan sus curvas y las luce con mucha naturalida

Mi mejor amigo desde la infancia le gustaba la fotografía me hacía fotos con su cámara, pasábamos hora y horas haciendo fotografías, eligiendo ropa, peinados montábamos nuestras propias sesiones en casa.

Comencé a darme cuenta que no era la típica modelo, me sentía cómoda enseñando mi cuerpo curvy, salía muy bien en las fotos

Siempre he querido mostrar mis fotos para ayudar a la gente a aceptarse como es ya que se puede ser curvy, ser bonita y sentirse sexy a la vez, la talla no influye en querernos y aceptarnos.

En mis redes sociales siempre busco lanzar mensajes positivos hacia la mujer y mis fotos favoritas son en las que no hay filtros, que salgo natural y me gusta ayudar a los demás a que se quieran y adoren sus curvas lo más bonito de las personas es tener una buena autoestima.

¿Encuentras fácilmente ropa que se adapte a tu talla?

No, normalmente encuentro mi ropa en los mercadillos o tiendas que por casualidad tienen mi talla, en las tiendas de ZARA, H&M, MANGO y grande superficies es muy complicado encontrar algo que me valga.

Siempre he querido mostrar mis fotos para ayudar a la gente a aceptarse como es, ya que se puede ser #curvy ser bonita y sexy a la vez. (Ana Francis)

¿Cómo te sientes cuando vas de compras?

Es algo muy decepcionante y deprimente solo abunda la talla S, es un suplicio, un agobio, siempre tengo que tirar de lo poco que encuentro de casualidad.

¿Has tenido que pagar en alguna ocasión más dinero por la ropa que se adapta a tu talla?

Sí, como te he comentado solo abunda la talla S, el hecho de ser una talla xl o superior en muchas ocasiones supone que la prenda se encarezca.

¿Cuál es la frase que más has escuchado a lo largo de tu vida sobre tu talla?

No vas a conseguir pareja, novio, marido por el hecho de estar gorda, así nadie te va a querer.

¿Alguna de esas frases ha marcado tu vida?

Ninguna frase me ha marcado, siempre he tenido muy claro que la opinión de los demás es algo secundario para mí, lo que me importa es sentirme bien conmigo misma, me visto para gustarme yo y sentirme bien siempre me arreglo como me da la gana y cuando me da la gana, soy yo misma tanto si me pongo un conjunto sexy y un gran peinado, como usando un chándal y coleta.

¿Te has sentido discriminada por tu talla?

Sí muchísimo, en las tiendas porque no hay mi talla, en la calle y sobretodo en mis redes sociales cuando he puesto fotos mías, me han insultado me han llamado foca, puta, gorda. Hay gente que no comprende que no todo es ser delgado.

¿Cuál es tu meta?

Mi meta es que se acabe la discriminación a la que nos vemos sometidos todos los que tenemos una talla grande. Deberíamos aceptar los cambios que tienen nuestros cuerpos.

Me hablas de que tú intentas siempre sacarte el mejor partido, ¿Cómo lo haces?

Siempre intento estar bien arreglada, el pelo siempre cuidado, resaltar mi cara, mi pasión son los pendientes tengo una gran colección y me encanta usarlos. A las salidas en sociedad siempre me gusta que tengan una buena impresión sobre mí en cuanto a cómo me arreglo.

“En mis redes sociales cuando he puesto fotos mías, me han insultado me han llamado foca, puta, gorda. Hay gente que no comprende que no todo es ser delgado”.
(Ana Francis)

¿Qué mensaje nos dejas para la gente que nos lee y para las personas que diseñan ropa?

A todos quiero deciros que da igual vuestra talla, que no tenemos que someternos a la tiranía de esta sociedad, la cual nos exige e inculca a través de los medios que has de ser delgado para ser aceptado y estar bien; que hay que consumir productos para verse mejor; ese es su cometido, pero quiero decir que ser una persona talla grande no es algo excepcional , España es un país en el que predomina las personas curvy, no es justo que se juzgue a las personas solo por si tienen una u otra talla. El hecho de no pertenecer a un prototipo de persona no quiere decir que no te vayas a casar, conseguir este u otro trabajo o que valgas más o menos como persona…

Respecto a las personas que hacen la ropa, pierden muchos clientes potenciales al no hacer tallas grandes, que no les cuesta tanto hacer ese tipo de ropa, ya que no se dan cuenta, que lo que ellos no venden lo ganan otras tiendas por internet, mercadillos etc. Además nos discriminan, hacen que sea frustrante. Me encantaría poder comprar mucha más ropa en tiendas físicas y grandes superficies ya que hacen ropa fantástica (pero no en mi talla)

Por ultimo quiero recordar a la sociedad, que muchas de las grandes actrices que hemos tenido a lo largo de la historia eran curvy puedo nombrar muchas pero soy muy fan por ejemplo de Marylin Monroe que tenía unas curvas perfectas que desataban pasiones allí por donde pasaba.

🔥69
Anuncios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: