consejos moda tallas grandes

Ámate hoy

Si estás leyendo esto es porque o bien tienes una talla grande y quieres hacer algo al respecto, bien porque conoces a alguien en esta situación y quieres ayudarle, o bien porque te gusta el mundo de la belleza y la imagen personal. En cualquiera de los casos, lo que voy a contar te interesa, así que sigue leyendo.

Para empezar, tanto si tienes una talla 34 como una 60, este es el cuerpo que tienes hoy, y es el único que tienes. No importa si te viste mejor en el pasado o si estás pensando que te verás mejor en el futuro. Esas versiones de ti ahora mismo no existen. Por lo tanto, será mejor que reconozcas y aceptes tu cuerpo de hoy.

Paso dos. Ama lo que tienes ahora. Si quieres ganar o perder peso porque crees que te sentirías mejor, hazlo. Y si no quieres, sino que quieres aceptarte y seguir así, perfecto, hazlo también. Pero lo que no puedes hacer es vivir en constante lucha con tu cuerpo, deseando algo que ahora mismo no tienes. Tienes que apoyarte a ti mismo y quererte, con lo que tienes ahora. Y eso no significa que no lo puedas cambiar, si lo deseas.

Cuando te levantes por la mañana, da gracias por tener un cuerpo con el que poder ver, moverte, hablar, reír… Y ámalo cuidándolo todo lo que puedas. Tu cuerpo merece ser mimado y respetado. Dale alimentos de calidad y nutritivos. Cuida tu piel utilizando cosméticos. Diviértete o siéntete sexy con algo de ropa a la moda. Busca el peinado que más te favorezca. Regálate una limpieza facial o una manicura de vez en cuando. Todos, absolutamente todos, podemos ser bellos.

Hoy en día tenemos muchas opciones para cuidar nuestra imagen. En el supermercado tenemos más variedad de alimentos que nunca. En las tiendas hay cosméticos para todos los bolsillos. Y las tiendas de ropa cada vez ofrecen más variedad de tallas para intentar llegar a todos los consumidores. No hay excusas para verse bien. Y eso debe empezar hoy mismo. Olvídate del próximo lunes, de Año Nuevo o de la vuelta de vacaciones. Quiérete hoy.

Mi nombre es Deliria Rose y desde hace años coordino el blog de belleza y moda www.deliriarose.com. Siempre me ha gustado el mundo beauty. De hecho, mi madre, y también mi abuela, se dedicaban a ello, así que desde muy pequeña aprendí cuáles eran los pasos para una rutina de cuidado de la piel o cómo conseguir el brushing perfecto. Esto, unido con mi trabajo en el mundo de la Comunicación hizo que naciera Deliria Rose.

Me encanta conocer las últimas tendencias en maquillaje y todas las novedades del mundo de la cosmética, pero sin perder de vista que el objetivo de todo esto es mimar nuestra piel y potenciar nuestra belleza natural, exactamente igual que ocurre con la moda. A lo largo del tiempo he aprendido cómo funciona cada tipo de cosmético, qué le viene mejor a la piel en cada momento y cómo reacciona ante cada ingrediente. Esto es algo que he aprendido observando cómo mi propia piel reacciona y evoluciona a lo largo del tiempo. Si queréis aprender cómo sacaros el máximo partido y cuidaros al máximo, no os perdáis esta sección.

Soy una firme creyente de que todas las personas podemos ser bellas, independientemente de nuestra condición. Aunque a veces, un poco de chapa y pintura no nos viene mal para recordárnoslo 😉

🔥51
Anuncios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: